MÉRIDA, Yucatán sábado 24/01/26.- Cualquier mujer inteligente hubiera enamorado a un jefe, sobre todo si es guapa, como la del caso que le contaremos, pero la mejor amiga de la hija de Sisely Burgos Cano se “enqueridó” con un chofer de SEMUJERES.
Cara bonita, cero cheto, se dice desde tiempos inmemoriales, y esta joven lo comprobó de nuevo, al buscar de “Ke’ex” (Amante, querido, concubino) a un Xlá Chofer, cuando pudo buscarse alguien con mejor puesto.
LA HISTORIA: Luego que la neurótica Sisely sacó a quien le dio la gana, metió a sus amigos, compadres, lambiscones y al amigo, del amigo de su hija la dependencia naufragó: Resultado, Semujeres inoperante y jodido.
Pues bien, según nos contaron, un sujeto, llamado Adán, se enquerida con la mejor amiga de la hija de Sisely, otra muchacha sin perfil para el cargo, que Sisely metió a trabajar a Autonomía.
Es una chavita guapa, nos dijo nuestro informante, pero ambiciosa y al chofercillo su “Xun” (Querida, amante, concubina) le exigía regalos y cosas, de modo que al sujeto no le alcanzaba con su sueldo, para los caprichos de la nena y empezó a robar vales de gasolina.
Sin embargo, debido a que en esta vida dos cosas no se pueden ocultar y son el amor y el dinero, a esos tórtolos los descubrieron y los pusieron de patitas a la calle.
PERO, el pero es que la de por sí poco inteligente, prepotente y soberbia Sisely era iracunda, con esto quedó HISTÉRICA, porque se supone que la gente de más confianza la defraudó.
“Sisely está toda paranoica ahora, más que nunca, está insoportable y no busca quien se la hizo sino quien se la pague”, precisaron nuestras fuentes de SEMUJERES.


