MÉRIDA, Yucatán, miércoles 21/01/26.- No tienen la culpa Las Macucas sino quien las hizo comadres, el mismo que las invitó al informe de gobierno con asiento preferente fue el que pagó las consecuencias, pues estas mujeres que se disfrazan para hacer videos virales jamás le prestaron atención al mensaje del gobernador.
Todo el evento se la pasaron mirando sus celulares. Como se dice vulgarmente: ¡les valió madres el informe!
No había motivo de invitarlas a un acto tan solemne y formal, pero, al parecer sólo las invitaron porque son populares en redes sociales y por sus videos de pendejadas que le gustan a muchos, que sólo ven eso mientras la 4T le rompe la madre al país.
Político pobre es un pobre político y político tonto es un tonto político si cree que se le contagiará la popularidad de un sujeto (El Grillo no los llama influencer porque no influyen en nada, sólo es popular por sus pendejadas) solo por hacerlo compadre.
No se confundan, los Cuenta chistes, unos más groseros y vulgares que otros de redes sociales no son líderes de opinión. Es como si en su momento los políticos de los años 80 y 90 hubieran dejado su marketing en boca de comediantes como Polo o Francis.
Las investiduras nunca se deben perder ni el respeto a las instituciones… ni siquiera en los tiempos de desorden de la 4T.
