MÉRIDA, Yucatán, martes 20/01/26.- ¿Demasiado huira? ¿bastante caballona o demasiado hombruna? Como sea… el caso es que la senadora Verónica Camino Farjat, más conocida como #MissTraición, le dio en la madre al tradicional terno yucateco.
Esta tizimileña, soberbia y “farol” en grado extremo, con tal de llamar la atención llegó al informe del gobernador con un terno con aberturas en los bajos, lo que es una burla al traje típico regional y deben castigar al que los hace así y a los que lo portan.
La chapulina senadora, ahijada política de La Barredora, fue blanco de dura críticas entre quienes se percataron de la falta de respeto al traje típico de Yucatán.
Si no lo sabe usar, ¿para qué se lo pone?, comentaron con desaprobación varios de los asistentes al informe. ¡Qué falta de respeto al terno!, agregaron otros.
¡Se supone que el terno es para lucirlo, no para ofenderlo! ¡Mejor hubiera venido con su pantalón de mezclilla y botas! ¡Es que ella camina como macho, no como dama!, fueron otros de los comentarios contra #MissTraición.
La senadora continúa agregando ofensas contra los yucatecos.


