MÉRIDA, Yucatán, jueves 15/01/26.- Poco les duró el gusto a los empleados de Villa Palmira, más mamones que la Diputada Chapulina, púes no están conformes con nadie: Se alegraron porque quitaron a Samir, pero ahora se quejan de Poncho Domínguez.

También se queja de Jazmín V., una seudo secretaria de la tarde, porque no tiene estudios, pero si, da órdenes: dicen que fue Xun de Juan Sosa y que lavaba baños en el paralímpico, de donde la pasara a lavar baños al Kukulcán y ahora es secretaria de Villa Palmira.

AQUÍ LA HISTORIA, SEGÚN LOS QUEJOSOS: Ya que corrieron al Huachilango Samir González, cuya última osadía fue acosar a una maestra de natación y proteger a David A, acusado de abuso sexual y con demandas en la Fiscalía, llegó Alfonso “Poncho” Domínguez, pero ya se quejan de él.

Esos quejosos afirman que don Poncho es un mandilón, sin autoridad ni siquiera en su casa y quien lleva a su esposa, quien es la que parece administradora, pues les da órdenes a los empleados para decirles que hacer y cómo hacerlo, mientras Poncho ni sale de su oficina.

Entonces,, las quejas contra Armín Lizama, director del IDEY, aumentan, porque los empleados dicen que cuando entró MORENA sacaron a la Jazmín, pero Freddy Sandoval Chi, le pidió a Armin que no la despidiera y la premiaron, ya que de lavar baños en el Kukulcán la pasaron de secretaria aquí en Villa Palmira.

Los denunciantes afirman que esa mujer se cree administradora, pues a los empleados los trata a mentadas de madre, los humilla, de pendejos no los baja y es la persona más déspota.

Ahhh, pero la Jaz también habla muy mal de los entrenadores, de los jefes del IDEY, de la licenciada LU, de quien dicen que es “Chocó Pel”, pero además trata mal a los usuarios, siempre está de grosera, prepotente y con su carota de Tá.

Según los quejosos, una secretaria que mandaron a Villa Palmira está inconforme y quiere que la cambien (seguro ya se enteró de lo chismosos que son los de Villa Palmira y quiere irse), pero Armín Lizama le dijo que por sus huevos no la cambia, que le vale madre el gober y que es su castigo, que ahí se va a quedar y si no le gusta que renuncie.

“Los empleados ya están cansados y dicen que si esto no cambia acudirán a Huacho o lo esperarán cuando vaya a entregar los apoyos sociales que dan ahí en Villa Palmira, para darle una cartita como a Santa Claus”, indicó uno de los quejosos.

AMANSANDO BURROS
Chocó Pel:
Lujuriosa, ganosa, ninfómana
Tá: Popó, estiércol
XUN: Querida, amante, concubina