Home Policía PoliPENAL: Pasará 15 años en el Penal por violar a un niñito...

PoliPENAL: Pasará 15 años en el Penal por violar a un niñito de cinco años/Libre un agresor de mujeres

13

MÉRIDA, Yucatán, martes 13/01/26.- Por un placer carnal de CINCO minutos, el degenerado Marcial Caamal Pool (a) “Kolis” pasará 15 años preso en el Penal meridano, pues violó a un niñito de CINCO años, en un rancho de Tekal de Venegas.

La condena debió ser mucho mayor, pero el sujeto convenció a los papás del niño al que violo, para que aceptaran un proceso abreviado y sólo lo condenaron a 15 años, por el delito de violación equiparada agravada: Merecía hasta 30 años de prisión.

LA VIOLACIÓN: Fue el 20 de marzo de 2023, entre las 8 y las 10 horas, en un rancho ubicado en la localidad de Tekal de Venegas, donde, a la fuerza, Marcial le bajó la ropa interior al niñito y lo penetró en el ano con su pollo (quep, pene), pero lo descubrieron justo en el momento en que terminaba de violar al pequeñín.

Los que lo descubrieron lo retuvieron, llamaron a la policía municipal y se lo entregaron a los uniformados, quienes lo consignaron a la Fiscalía.

Lo condenó la juez de control de Kanasín, Wendy Yazmín Herrera Tun, quien también lo amonestó públicamente; le suspendió sus derechos políticos, y lo condenó a pagar 259,350 pesos de multa.

EMILIANO ZAPARA SUR (Mérida)
Lorenzo Daniel F.C. maltrató durante varios años a su “Xun” (Querida, amante, concubina) Sara María F.P., pues con mucha frecuencia la insultaba, la sobajaba, la humillaba y la golpeaba.

El inmaduro y animal (casi racional) y, como el miedo no anda en burro, aconsejado por sus alcahuetes, luego que la mujer lo denunció decidió comparecer ante el un juez, porque así libraba la cárcel, lo que finalmente sucedió: Maricón que sobaja a una mujer, pero le teme al Penal.

El juez de control Santos Alfredo May Tinal lo imputó y vinculó a proceso penal por el delito de violencia familiar, le impuso medidas cautelares diversas a la prisión, como presentación periódica; no salir sin autorización del Estado; no acercarse al lugar de los hechos, y no convivir ni acercarse a la mujer. La audiencia de vinculación se efectuará el 13 de enero.

LA HISTORIA: Lorenzo Daniel y Sara María fueron “Xunes” (queridos, amantes, concubinos) durante CINCO años, del 2019 al 2024, y vivían en la colonia Emiliano Zapata Sur.

Sin embargo, desde el principio, el sujeto abusó moral, física y psicológicamente de la mujer, a la que siempre insultaba, agredía y humillaba.