MÉRIDA, Yucatán, martes 13/01/2026.- Luego de que al chilango Samir Isaías González Carrillo lo corrieron como jefe de la Unidad Deportiva Villa Palmira, el director del IMDUT, Irak Greene Marrufo, hermano de Rommel Pacheco, lo recogió.
Este sujeto, el Irak, que sólo se dedica a hacer bisteques , le dio cabida en la dependencia y lo nombró jefe de Los Paseos, un cargo que ocupaba, según el organigrama, José Fernando Encalada Rodriguez, y que ahora tiene este bandido Huachilango, que no volvió a la Ciudad de México porque ahí robó, vía fraudes mucho dinero.

EN CONTEXTO: El sábado 10 de este mes publicamos que el lunes 5 de enero destituyeron al Huachilango Samir Isaías González Carrillo, que era el jefe de la Unidad Deportiva Villa Palmira, un misógino que le llamó perra a Cecilia Patrón públicamente.
En lugar de Samir designaron al ex futbolista progreseño Alfonso Domínguez Riverol, de quien esperamos haga las cosas bien y que no sólo escriba libros con inteligencia artificial, pues ya nos enteramos que cuando estuvo Pepe Blanco como director del IDEY, don Poncho pasó sin pena ni gloria, además de que era de los tiernos de la Diva del tercer piso, y ahora es gente del gordito Marín.
EL RESCATE DEL HUACHILANGO: Una vez más los hermanos Marrufo rescatan a este Huachilango prepotente, que es bastante cariñoso con ambos.
Samir, quien es un misógino que le llamó perra a Cecilia Patrón públicamente, coordinó la campaña perdedora a la alcaldía de Rommel Pacheco y de premio, por perder lo pusieron de administrador de Villa Palmira, pero ya lo corrieron por mal elemento, como publicamos el sábado pasado.
De acuerdo con empleados del lugar, en Villa Palmira al Huachilango lo despidieron por promiscuo, ya que primero metía en su oficina hombres y hasta dejaba condones en el bote de basura.
Además, aseguran los informantes, dejaba que lo empleados pedófilos les tomaran fotos a los niños y metía a su amante una tal “LU”, de la que después supieron que venía a darse sus encerrones en el privado de Samir: Es Guadalupe P.A., amiga de Irak Greene Marrufo, quien la puso de jefe de recursos materiales en el IDEY.
Conociendo los antecedentes de Samir, no dudamos en que breve los paseos se conviertan en una jaula de las locas o que la putería llegue al extremo del barrio rojo de Ámsterdam, en los Países Bajos.
