MÉRIDA, Yucatán, sábado 03/01/26.- El presidente de los EE.UU Donald Trump, anunció hoy sábado en la madrugada, en sus redes sociales, que capturaron al dictador venezolano Nicolás Maduro y a la esposa de éste, Cilia Flores.
El presidente estadounidense informó que los llevó a Estados Unidos y anunció que hoy a las 11 de la mañana habrá una rueda de prensa para dar a conocer detalles de esta operación militar.

SIGUEINTES OBJETIVOS: Expertos en política internacional dicen que el siguiente objetivo de Donald Trump es capturar al presidente de Colombia Gustavo Petro y luego, si ella insiste en seguir el rumbo izquierdista y dándole abrazos a los narcotraficantes ,a la presidenta Judía Claudia Sheimbaum, en un plazo no mayor a dos años.
REACCIONES EN EL MUNDO: El mundo despertó hoy con una esperanzadora noticia, en particular para los países donde gobiernan populistas: la caída del dictador venezolano Nicolás Maduro, quien fue capturado junto con su esposa, y llevados a Nueva York, donde el tirano se enfrentará a la justicia por ser líder del Cártel de los Soles.
Tras la caída de Maduro, otros presidentes populistas ya pusieron sus barbas a remojar, en particular Gustavo Petro, de Colombia, que sería el siguiente objetivo de Estados Unidos.
De unos meses a la fecha Estados Unidos comenzó el bombardeo a narcolanchas tanto en el Caribe como en el Pacífico, las cuales, según la Casa Blanca, salían de Venezuela y Colombia. Trump afirma que los presidentes de esos países son cómplices de los narcotraficantes.
El mundo, pero sobre todo los exiliados venezolanos, celebran la caída del dictador Maduro.


