MÉRIDA, Yucatán, sábado 03/01/26.- Cauteloso, para no poner en alerta a la izquierdoza Judía Presidenta Claudia Sheinbaum, el presidente gringo Donal Trump dijo que algo se tiene que hacer con México.
Lo dijo en entrevista luego de que capturó al narcodictador de Venezuela Nicolás Maduro, aunque tratan de minimizarlo, pero la captura de Maduro SÍ es un mensaje para Claudia Sheinbaum y Gustavo Petro, de Colombia.
De acuerdo con una nota de El Universal, el líder estadounidense afirmó que ha sido muy amigable con (Claudia) Sheinbaum, pero dijo que la presidenta mexicana está muy asustada con los cárteles.
Trump dijo que le ha ofrecido ayuda a la Judía Presidenta, para combatir al narco, pero ella lo rechaza y claro, costearon su campaña, la de AMLO y los capos la tienen dominado, pero al rechazar esa ayuda se pone en la mira del presidente gringo y acabará como Maduro, aseguran varios expertos.
EN CONTEXTO: Con el título de “Trump captura al Narcodictador Maduro: Siguen Petro, de Colombia, y Sheinbaum, de México”, hoy en la mañana publicamos que el presidente de los EE.UU Donald Trump, anunció hoy sábado en la madrugada, en sus redes sociales, que capturaron al dictador venezolano Nicolás Maduro y a la esposa de éste, Cilia Flores.
También dijimos que los siguientes objetivos de Donald Trump son capturar al presidente de Colombia Gustavo Petro y luego, si ella insiste en seguir el rumbo izquierdista y dándole abrazos a los narcotraficantes, a la presidenta Judía Claudia Sheimbaum, en un plazo no mayor a dos años.


