KANASÍN, Yucatán, martes 30/12/2025.- La Policía Municipal de Kanasín informa que fue atendida en las instalaciones de la Policía Ecológica de Kanasín una mujer que estaba en labor de parto con aproximadamente 29 semanas de gestación, y a pesar de la labor de los paramédicos el bebé nació sin signos vitales.

De acuerdo con el parte oficial, la mujer informó que no tenía control prenatal y se enteró tarde que estaba embarazada.

Se informa que a las 3:30 de la madrugada llegó Julia María E.T., de 31 años, a las instalaciones de la Policía Ecológica porque es vecina del lugar, quien refiere que tenía dolor abdominal agudo y estaba en labor de parto.

Inmediatamente llegó al lugar una ambulancia de la corporación para atenderla, aunque desafortunadamente expulsa al producto sin signos vitales.

Se le hacen las valoraciones correspondientes y el esposo de la mujer, Luis Alberto A., refiere que tiene antecedentes de anemia.

Se le brindan los servicios correspondientes y se le traslada al Hospital O’Horán para una mayor valoración y tratamiento.