MÉRIDA, Yucatán, domingo 28/12/2025.– Milo Barrera, más conocido como Milo “Huachicol”, decidió dar por concluido su enlace matrimonial por lo civil con la joven, porque se irá a vivir con su shugar daddy, que no solo lo ama, sino que además ya le prometió que va a financiarle su campaña para la alcaldía.
Esta decisión del orejudo se da luego de abrazar a su novia con el puño cerrado a medias, lo que para algunos como indecisión, pero en Yucatán lo entendemos como una boda del Chen tutuz, es decir de mentiritas.
Ansioso por ser candidato por Mérida, Milo no dudó en dejar todo atrás, incluyendo esos convencionalismos de que un político tiene que estar casado con una hermosa mujer si es que quiere hacer carrera.
A Milo ya no le importa que le digan “soltero maduro, cangrejo seguro”. Él quiere vivir su vida como es, sin que eso afecte su carrera política. Hacer algo que no siente, como casarse por compromiso, no es lo que quiere, pero sí quiere estar en la boleta por Mérida en el 2027.
El tiempo dirá si los meridanos premian o castigan este drástico giro, por lo pronto… inocente palomita que te dejaste engañar, pues hoy es 28 de diciembre, Día de Santos Inocentes.


