KANASÍN, Yucatán, miércoles 24/12/2025.- Se lo llevó la Huesuda unas horas antes de la Navidad: Lo madreó su compañero de parranda, por pleitos de faldas y le fracturó la cabeza y murió en una clínica.

Un hombre que se embriagaba en la madrugada de ayer martes, en una casa ubicada en la calle 75 con 64, del fraccionamiento Cerritos de Mulchechén, murió en una clínica luego que lo golpearon y le fracturaron la cabeza por sus compañeros de parranda.

Según vecinos del lugar, minutos después de las 4:00 de la mañana, dentro de la casa antes mencionada dos sujetos comenzaron a discutir; de las mentadas de madre pasaron a los golpes, uno de los sujetos recibió un golpe en la cabeza que lo dejó herido de gravedad.

En el lugar había una mujer y junto con el agresor intentaron sacar de la vivienda al ebrio mal herido, pero vecinos avisaron a la policía y paramédicos llegaron al lugar y trasladaron al hombre a una clínica, donde murió minutos después de entrar al nosocomio.

Policías municipales y de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) detuvieron al agresor acordonaron el área y llamaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes y el deslinde de responsabilidades.