CAMPECHE, martes 23/12/2025.- Una convivencia decembrina que prometía risas y ambiente familiar se vio empañada por un pleito inesperado, que terminó por robarse la atención de los asistentes.

Durante la posada, el payaso conocido como Pichurris interactuaba con el público como parte de su espectáculo, cuando un intercambio verbal con uno de los presentes escaló rápidamente. De acuerdo con lo ocurrido, el asistente realizó un comentario fuera de lugar relacionado con la pareja del animador, lo que detonó en una reacción inmediata.

El invitado, supuestamente alcoholizado, hizo un comentario desatinado sobre la esposa del comediante, quien le propinó varios golpes, asegurando que previo a la agresión, el sujeto le arrebató el micrófono en dos ocasiones.

“Él ofende a mi esposa… Mi esposa no es protagonista del show ni parte del espectáculo. Yo no me ofendo si me insultan a mí, eso es parte de mi trabajo, pero con mi familia no”, dijo el payaso.

Su show ha ido en decadencia y pasó de lo chistoso a lo vulgar. Últimamente se le ve en bares de mala muerte donde se la pasa tomando durante su show y mentándoles la madre a todos sin que hasta el momento nadie le ponga un alto.