VALLADOLID, Yucatán, viernes 19/12/2025.- Como el año pasado, la administración municipal 2024 – 2027 realizó hoy la entrega de pavos a los más de mil empleados de las diferentes áreas que conforman el Ayuntamiento de Valladolid.
El presidente municipal, Homero Novelo Burgos, encabezó las entregas, que se llevaron a cabo en el Auditorio Municipal, la Dirección de Seguridad Pública y el Ágora de la Casa de la Cultura.
Durante el acto en cada una de las sedes, el alcalde mencionó que la entrega de este insumo representa un incentivo para los trabajadores por la labor desempeñada a lo largo del año, en la cual pusieron esfuerzo, dedicación y responsabilidad en la atención y servicio de los vallisoletanos.
Al resaltar que el recurso humano es el que mueve el funcionamiento del Ayuntamiento y que permite que la ciudad se mantenga limpia, en orden y segura, felicitó a todos por contribuir y por ser parte de Valladolid.
Entre los beneficiados también estuvieron los comisarios municipales, a quienes agradeció por ser aliados en la noble tarea del servicio público que permite atender con compromiso las necesidades y demandas de las familias de las comisarías.
De igual manera, los jubilados y pensionados del Ayuntamiento, a quienes les dijo que, así como el aguinaldo que también están recibiendo, es en reconocimiento al trabajo y esfuerzo que hicieron y dedicaron durante gran parte de su vida al servicio de la gente.
“No me queda más que agradecerles por su compromiso y responsabilidad, así como desearles que la pasen de lo mejor con sus familias durante las fiestas decembrinas y de fin de año, y que el 2026 sus hogares estén llenos de salud y felicidad”, finalizó.


