TICUL, Yucatán, martes 16/12/25.– La mataron y la arrojaron al basurero municipal: El cuerpo sin vida de Naomi Yolanda Concha Cob, de 25 años de edad estaba ahí y se sospecha de su “Ke’ex” en turno David Ch.S.

Este feminicidio se dio luego de que reportaron como desaparecida a Naomi, el miércoles 10 de este mes, quien era vecina de la colonia “Carranza” de Mérida y se fue a vivir a la ciudad zapatera hacía apenas un mes, para vivir con su actual “Ke’ex” (amante, querido, concubino).
Desde que desapareció la joven mujer, la familia de ella afirmó que el culpable era el “Querido” de la muchacha, pero la policía no inició ninguna investigación formal en su contra y ahora se encuentra prófugo.
Actualmente, el cuerpo de Naomi Yolanda está en la morgue para los trámites correspondientes y se espera que pronto lo entreguen a sus familiares.
EN CONTEXTO: Apenas alas 07:30 horas de hoy martes publicamos que, luego de que la reportaron como desaparecida desde el miércoles 10 de diciembre, ayer lunes en la tarde hallaron muerta Naomi Yolanda Concha Cob, de 25 años, en la carretera Ticul-Santa Elena.
Era una de las personas desaparecidas este diciembre. El domingo hallaron muerto en el monte a un adulto mayor de Hunucmá. Hasta ahora siguen desaparecidos Miguel Ángel Cherres Chan, de 82 años, en Cantamayec, quien salió de su domicilio y no regresó, y la maestra Mirna Barrera Vega, de 87 años de edad y desaparecida desde la mañana del pasado martes 8, luego de que salió de su domicilio en el barrio de la Ermita con destino a una cita médica en el ISSSTE de Lindavista.


