MÉRIDA, Yucatán, miércoles 10/12/25.- Sergio “Hood” Malvadillo tira dinero a diestra y siniestra: Cuidado, quiere tener poder de nuevo, para poder multiplicar su sueldo y comprar más casas, cantinas, hoteles, restaurantes, advierten políticos.

De acuerdo con los entrevistados, que pidieron el anonimato porque son Kool-Aid, ya no los hacen como a los polacos de antes, MalVadillo Hood habría financiado el bochorno espectáculo llamado “La madre de todas las batallas 2, una copia haranchác y kabax del Super Nova, que se llevó al cabo en la Ciudad de México.

Al día siguiente del penoso espectáculo, MalVadillo Hood publicó en su cuenta de Facebook su foto (además es vanidoso) en la que dijo que con ese evento reventaron las redes sociales, es decir, se quemó solito.

Además, como informó su “letz Hé” mayor, Fernando Castro Novelo, que su Caravana Electoral ya llegó a 23 de las 47 comisarías de Mérida, en una franca, abierta y descarada campaña para posicionarse electoralmente.

Le recordamos a MalVadillo Hood, agregaron los entrevistados, que él perdió el Distrito III y que perderá cualquier otro distrito, a menos que para diputado lo postulen pluri.

Cuidado con MalVadillo, es sumamente peligroso en un cargo en el que se maneje dinero, porque lo multiplica (roba) abundantemente, finalizaron los entrevistados.

PD: en ese haranchac boxístico, que bien se pudo llamar “La madre de todas las mamadas”, el microfonero Fernando Salvador hizo el ridículo de su vida, pues lo noquearon en 40 segundos del primer raund, por otro parlanchín, como lo es el Yucarnal.

Mientras el Pitbull Cruz libraba una fiera batalla contra Lamont Roach, la actuación de este chaparro fue más que vergonzosa porque el combate contra el Yucarnal fue anunciado como la pelea estelar del evento boxístico denominado “La madre de todas las batallas 2: La Revolución”, que tuvo una duración de unas de cuatro horas, para que al final el “combate estelar” dure menos de un minuto.