MÉRIDA, Yucatán, domingo 07/12/25.– El microfonero Fernando Salvador hizo anoche (sábado) el ridículo de su vida, pues lo noquearon en 40 segundos del primer raund, por otro parlanchín, como lo es el Yucarnal.

El farolero Salvador participó ayer sábado en la noche en una versión “Kabax” “Haranchac” del Super Nova, que se llevó al cabo en la Ciudad de México: Fue una función de box en el Poliforum Zamná y no aguantó ni siquiera el primer round porque su contrincante, el Yucarnal, lo noqueó en los primeros 40 segundos.

ESPECTACULO VERGONZOSO: Mientras el Pitbull Cruz libraba una fiera batalla contra Lamont Roach, la actuación de este chaparro fue más que vergonzosa porque el combate contra el Yucarnal fue anunciado como la pelea estelar del evento boxístico denominado “La madre de todas las batallas 2: La Revolución”, que tuvo una duración de unas de cuatro horas, para que al final el “combate estelar” dure menos de un minuto.

El poch influencer (farolero y microfonero) se subió al ring y no propinó ningún golpe, solo recibió los madrazos del Yucarnal; en 40 segundos el farolero tiró la toalla y concluyó el combate. Eso que se preparó tres meses para el enfrentamiento de anoche.

Los dos mil asistentes que acudieron al Poliforum Zamná comenzaron a gritarle “puto” a Fernando, quien de manera soberbia respondió que tuvo el valor de subirse al ring cosa que, según él, no hubiera hecho ninguno de los espectadores.

INSULTA AL MPÚBLICO: De acuerdo con varios de los asistentes a Haranchac boxístico, bastante molesto, Salvador insultó a todas las personas presentes en el recinto, les dijo “todos ustedes son unos putos”, tiró el micrófono y se fue literalmente llorando del ring como si fuera un niño o una marica.

Obviamente con mayor razón el público le gritó en coro: “puto”, “puto”, “puto”, “puto”.

Hay que recordarle al Nando que las personas a las que él ofendió pagaron su boleto para ver un pelea de box; en otras palabras, pagaron su sueldo, y lo menos que podrían esperar era que aguantara al final, solo eran tres rounds.

LO QUE SIGUE: Seguramente se victimizará como suele hacerlo; lo hizo cuando gobernó Rolando Zapata Bello, luego Mauricio Vila y le tocó hasta a Huacho Martín.

Si se hizo la víctima con tres ex gobernadores ¿qué no lo haga en una pelea de box”.

Hay que señalar que “La madre de todas las batallas 2: La Revolución” es un evento organizado por el youtuber conocido como “Yuca cabezón”, quien contrató a sus amigos para que se rifen en una pelea de box de tres rounds.

El Yuca cabezón invitó a sus cuates que parlotean en redes sociales como Mr. Bubus, Jesús Novelo, Chucho Pitza y Yeison el cubano; en otras palabras, fue la versión Kabax y Haranchak del Super Nova, que se realizó en la Ciudad de México hace unos meses y que fue visto por más de 15 millones de personas en todo el mundo.

Veremos si el Yuca cabezón le pide a Fernando Salvador que le devuelva el dinero que le pagó porque el público quedó sumamente enojado por la ridiculez de tirar la toalla a la mitad del primer round.

Según Nado Farol, se preparó tres meses con boxeadores profesionales para terminar humillado: Sólo es un vil farol.

Para evitar más mentadas de madre el presentador, Tony Nusa, invitó al escenario a la cantante veracruzana Yeri Mua, quien afortunadamente para los organizadores estaba lista antes de tiempo para calmar a los espectadores.