MÉRIDA, Yucatán, martes 02/12/25.- Luego que lo exhibieron en la mañanera presidencial como un evasor fiscal, y luego de que a regañadientes Claudia Sheinbaum dijo que lo investigan, al estilo 4T a Rommel Pacheco, amenazó a la prensa yucateca por replicar las acusaciones contra el chapulín.

Fiel a su estilo, en un comunicado que no comunica nada, más que la amenaza a los medios de comunicación, se hizo a la víctima y fingió que no pasa nada. Solo dijo que son chismes y narrativas que no aportan nada.
Rommel nació para ser 4T, pues no quiere que lo critiquen y por eso amenaza a la prensa, quiere decirle cómo hacer su trabajo, quiere que solo informen de lo bonito y que sus transas pasen agachadas, aunque su vida está salpicada de cosas chuecas y de abusos, como denunció Paola.
El 18 de noviembre, la revista Proceso publicó que Rommel Pacheco mintió en las declaraciones patrimoniales que entregó como servidor público entre 2020 y 2025, para ocultar casas y terrenos.
Bajo protesta de decir verdad, el funcionario MINTIÓ, y también omitió declarar un grupo de bienes inmuebles de su propiedad, así como el dinero que al menos por uno de ellos obtiene y proporcionó información falsa y tergiversada.
Esto es lo que no quiere Pacheco que la prensa yucateca replique. Mejor que él se dedique a su labor y que deje a la prensa hacer su trabajo.


