MÉRIDA, Yucatán, jueves 20/11/25.- Además de rencoroso, Salvador Vitelli es un cobarde al que le faltan los tamaños para enfrentar a sus enemigos, y utiliza a su “Xun” (querida, amante, concubina) la diputada Naomi Peniche para golpear a panistas que en el pasado, cuando él era del PAN, lo derrotaron en contiendas internas.

Ayer miércoles la legisladora subió a tribuna a destilar el rencor que le trae el traidor Vitelli al ex alcalde Renán Barrera, quien le ganó la candidatura para la alcaldía de Mérida en 2012.

Vía Naomi Peniche, Vitelli descargó el coraje que aún le queda porque tuvo que renunciar, no solo a la candidatura, sino incluso al PAN, y tuvo que autoexiliarse a la Ciudad de México.

“Cuando te dedicas a robar, no te alcanza para gobernar”, afirmó Naomi Peniche, pero nadie pensó que estuviera hablando del PAN, sino de los actuales gobiernos morenistas, que no roban poquito sino que saquean, como el #ZorroRata de Motul, Clemente Alcocer en Cultur, David Escalante Lombard en el Fideicomiso de Turismo, entre otros muchos, como el mismo Vitelli.

A ver si un día de estos a Vitelli le crecen los tamaños y enfrenta por sí mismo a sus enemigos, en lugar de estar utilizando a su “Xun” para esos fines.

AMANSABURROS: Para mi superarchirrequeterecontra católica abuelita el único matrimonio válido es el de la iglesia católica, de modo que para ella todas las demás formas de estar juntos en amasiato, concubinato enqueridamiento. El Grillo está de acuerdo con eso.