MÉRIDA, Yucatán, jueves 20/11/25.- A la sesión plenaria de ayer miércoles, el Chacal Alejandro Cuevas Mena llegó crudo o semi pedo: Fue tan notorio que tuvieron que relevarlo en la presidencia de la mesa directiva.

En su lugar llamaron a su suplente, el dormilón y “Tú It” (fundiillo apestoso) Paco Rosas, quien no pudo dormir en su curul, pero sí se pasó toda la sesión viendo su celular para no caer en brazos de Morfeo.

Al inicio de la sesión Cuevas ocupó la presidencia, pero era tan evidente su condición etílica que le tuvieron que pedir que no continuara dirigiendo la sesión, y tuvieron que llamar al pestilente legislador del PT.

El pretexto fue que debía prepara su intervención en tribuna, pero la oposición, la real no los paleros del PVEM, MC y PT, afirmó que no debe hacer las dos cosas: o preside o habla en tribuna.

A Cuevas lo sacaron unos momentos de la sesión y regresó para votar. Volvió a salir e hizo lo mismo. No se sentó, se la pasó platicando con los trabajadores del Congreso.

Incluso subió a tribuna a respaldar los ataques de la morenista Naomi Peniche contra Renán Barrera, por el caso de Servilimpia.

Con razón no lo invitan como representante del Poder Legislativo a los eventos oficiales. Pobres morenacos, si ya saben cómo es para que lo invitan… ahora sopórtenlo.