MÉRIDA, Yucatán, viernes 14/11/2025.- Falleció hoy en el Hospital de Alta Especialidad Raúl Osorio Arce, padre del farol Raúl Osorio, director de la Beneficencia Pública, quien en lugar de trabajar se dedica a promover su restaurante y a chayotear en negocios, a los que les pide cortesías por mencionarlos en videos de redes sociales.

En los últimos años la única vez que salió Raúl Osorio padre, porque lo tenían abandonado, fue cuando Rulo lo exhibió para que le mentara la madre a quienes lo critican, pero la historia de este señor tiene antecedentes cuando era presidente del Tribunal Superior de Justicia y hostigaba y ninguneaba a los reporteros.

Bien dicen que de tal palo tal astilla, pues Rulo se dedica a ofender a los periodistas a los que llama chayoteros porque lo critican y exhiben su falta de trabajo.

Ayer en su mañanera el gobernador Joaquín Díaz Mena anticipó que habrá más cambios en su gabinete, y muchos piden que en una de esas le toque a Rulo, porque no trabaja y no da resultados. Cree que con tener contenido en redes ya chambeó, pero eso es solo una falacia.