SUCILÁ, Yucatán, jueves 06/11/25.- Un tráilero que circulaba a exceso de velocidad murió, porque salió de la carretera y chocó contra un árbol, en el kilómetro 149, a la altura de Sucilá, en la carretera federal Mérida-Tizimín, el martes en la noche.

El tráilero circulaba de oriente a poniente, pero debido al exceso de velocidad perdió el control de su gran camión, invadió el carril contrario y se salió de la carpeta asfáltica; avanzó poco más de 30 metros dentro de la maleza, hasta que un árbol detuvo su loca carrera, pues se estrelló contra él.

Debido al fuerte choque, la cabina del tráiler se destrozó y el conductor murió de manera instantánea.

Policías municipales y de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) acordonaron y abanderaron el área para evitar otro accidente, luego avisaron a la Fiscalía.

Minutos más tarde personal de la FGE y de la Policía Estatal de Investigación (PEI) hicieron las primeras investigaciones, mientras el Servicio Medio Forense (Semefo) “levantó” el cuerpo para la necropsia de ley.

IZAMAL: Un motociclista se vuela un alto y choca contra una Toyota
Un joven motociclista resultó lesionado, ayer miércoles en la mañana, luego que se voló un alto y chocó contra el costado delantero de una camioneta Toyota, en el cruce de las calles 42 con 27 en la colonia San Francisco.

Vecinos del lugar auxiliaron al joven motociclista y llamaron a los números de emergencia, de modo que minutos más tarde paramédicos de la SSP llegaron al lugar y atendieron al joven motociclista, quien por fortuna no tuvo lesiones de consideración.

Policías municipales abanderaron el área para evitar otro accidente y el deslinde de responsabilidades.

MOTUL: Se salva de la huesuda luego de que choca contra una estructura metálica
El conductor de una camioneta Tornado se le escapó a la Huesuda, quien no se lo llevó al más allá, luego que chocó contra la base metálica de las cámaras de seguridad de la SSP y se salió de la carretera a la altura de la maquiladora Monty.

El conductor de una camioneta Tornado circulaba a exceso de velocidad, de oriente a poniente en dirección a la ciudad de Mérida, cuando al salir de una curva perdió el control del vehículo y chocó violentamente contra la estructura metálica de las cámaras de la SSP.

Debido a la velocidad que llevaba, el vehículo salió proyectado y quedó 30 metros dentro de la maleza; al lugar llegaron paramédicos de la SSP quienes valoraron al conductor de la camioneta, quien por fortuna salió ileso del accidente, de modo que no ameritó su traslado a una clínica.

Policías municipales y de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar y banderearon el área para evitar otro accidente y el deslinde de responsabilidades.