MOTUL, Yucatán, jueves 06/11/25.- Luego que colisionó y mató a un ciclista, la policía detuvo el cobarde y maricón José C., de 29 años de edad, quien huía con todo y su camioneta, anteayer martes en la noche.

Después que colisionó y mató al ciclista Miguel, de 35 años de edad y oriundo de la comisaria de Kancabal, José huyó, pero kilómetros más adelante perdió el control de una camioneta y salió de la carpeta asfáltica.

José rápidamente recibió un brutal karma (según señalan usuarios en redes sociales), pues se salió de la carretera en la camioneta con la que colisionó y mató al ciclista Miguel; el chófer quedó fuera de la carpeta asfáltica en el tramo Cansahcab-Suma de Hidalgo, a la altura del kilómetro 5.

Aunque visiblemente la camioneta tenía daños en la parte frontal, finalmente José reconoció que atropelló y mató al ciclista en la carretera Motul–Suma de Hidalgo y dijo que luego del accidente trató de huir.

Entre los nervios por haber cometido un crimen y el exceso de velocidad, al tratar de huir, José perdió el control del vehículo y se salió de la cinta asfáltica; la camioneta quedó entre la maleza. Quedó detenido.

EN CONTEXTO: Ayer miércoles publicamos que La Huesuda ataca en la carretera Motul-Suma y que ya se llevó a dos en poco más de 36 horas, pue su segundo “cliente” fue Miguel C., de 35 años de edad, oriundo de la comisaria de Kancabal.

Un automovilista colisionó y mató a Miguel, el martes en la noche, entre las SEIS y SIETE de la noche, cuando el ahora occiso iba en bicicleta en el kilómetro 35 de la antigua carretera Motul-Suma de Hidalgo: El cadáver del infortunado sujeto quedó tirado entre la maleza y el automovilista arrastró unos 500 metros la bicicleta y la despedazó.

ACTIVA LA HUESUDA, DOS MUERTOS: En casi dos días (entre lunes en la madrugada y martes en la noche) la Huesuda se llevó a dos personas en la carretera (Motul-Suma) y la primera víctima de la Huesuda en ese “maldito tramo” fue Rosalba, de 38 años de edad, quien a las CUATRO der la madrugada del lunes derrapó en su moto, cuando iba a la comisaría de Kancabal.

La segunda víctima de la Huesuda fue Miguel, quien ni siquiera la vio venir, pues por alcance lo colisionaron y lo mandaron al reino de las sombras, ayer martes en la noche: Su inerte cuerpo quedó entre la hierba.