DZIDZANTÚN, Yucatán, martes 04/11/2025.- El Tocho C. resultó ser un maricón, pues en un vídeo narra que ya se llevó a muchas jovencitas a la cama, mientras su mujer, que lo mantiene, duerme tranquilamente en su cama.
En el pueblo chico, que es un infierno grande y chismerío gigante, le dicen el nuevo William Levi del Rancho, luego que organizó la fiesta de Halloween, en la que las bebidas alcohólicas y las drogas corrieron como caudalosos ríos y como resultado hubo un zafarrancho entre mujeres.

Ya mareadas por los humos del alcohol, Yuli y dos panabeses discutieron en el baño, supuestamente porque la primera fue Xun del maricón Tocho (un hombre y un caballero no tienen memoria y menos cuentas cosas sobre mujeres) y se liaron a golpes.
Pero las Capibara, de las cuales una dice que fue o quiere también con MariTocho, usaron ese pretexto y golpearon a las panabenses, estudiantes para maestra e incluso a una la dejaron en paños menores.
El pretexto de las Capibaras es que Yuli está discapacitada, pero bien que le gusta la fiesta y la jarra, de modo que golpearon a las estudiantes de la Normal.
MariTocho es propietario de un gimnasio, en el que sus principales clientas son mujeres, y se dice que existen videos “Live” en los que el fisiculturista cuenta sus amoríos y como presuntamente se ha llevado a varias jovencitas que visitan su gimnasio a la cama.
El escándalo corrió como pólvora en el pueblo, tanto que grupos de comparsas del Carnaval ya están haciendo sus canciones y hasta dijeron que de capibaras se caracterizaran para que otros grupos no les plagien la idea.
LAS PANABENSES: Las dos alumnas de la Escuela Normal están en prácticas y la dirección de este plantel educativo platicará con ellas, pues, aunque el incidente ocurrió fuera de horario escolar esa conducta deja mucho que desear entre alguien que pretende educar a jóvenes.
Además, se dice que se les exhortara a las estudiantes a denunciar penalmente, en la Fiscalía, la agresión de la que fueron objeto.
EN CONTEXTO: Ayer publicamos que, en un bochornoso e inmoral “espectáculo” de una juventud desviada y de presuntos futuros maestros, mujeres pelearon por un macho mientras la esposa lo mantiene y le da de todo y dormía tranquila en su casita.
En una fiesta de Halloween, en la que corrieron como turbulento río las bebidas alcohólicas y los enervantes, las “Capibara” golpearon a dos estudiantes de la escuela Normal, oriundas de Panabá, por defender el honor de una íntima amiga de un fisiculturista.
Pero se dice que en realidad las “Capi” golpearon a los panabenses porque una de ellas sería también “Xun” del sujeto, de modo que usaron de pretexto que golpearon a Yuli y madrearon a las futuras maestras.
PRECISIÓN: En el pueblo, pueblo chico infierno y chismerío grande, La Yuli, una de las “Capi” y una de las panabenses tienen que ver con el dueño de un gimnasio, un NINI, al que mantiene su esposa.


