MÉRIDA, Yucatán, lunes 03/11//25.- Como dicen en mi chan pueblo, al prepotente de Óscar Brito, diputado federal ChairoNaco, le dieron hasta por debajo de la lengua, por tratar de aparentar lo que no siente, ante el crimen del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo.

En su cuenta de Facebook, este sujeto, al que la soberbia y la prepotencia le brotan por los poros, dijo que lamenta y condena el crimen del alcalde y envió condolencias a los familiares, pero el repudio no se hizo esperar, pues el michoacano se cansó de pedirle ayuda a la Judía Presidenta (Claudia S.), quien ni lo peló, de modo que el pueblo PENSANTE de México la considera una asesina.

Son asco, lo digo y lo repito un asco, escribió Gerardo Isaac, quien dijo que se arrepiente de haber votado por Morena, mientras que Hayley Jorley le puso que tu narco partido y la presidenta lo mataron con su frase abrazos no balazos.

A su vez, Fernando Lugo lo llamó otro político hipócrita, promotor de un sistema político ue nos tiene hundidos en la desgracia…cinicazos. Alma Azcarate le dijo cínico, desvergonzado, déjese de payasada bien sabe quien lo mandó matar.

Alejandro May Sauri le puso: no seas payaso, esto lo publican porque se lo pidió su partido y su presidenta (porque ustedes) no sienten ni madres.

La lista de comentarios negativos y hasta ofensivos contra este sujeto es muy larga y demuestra que no lo quieren y que si intenta achocarse como suspirante a la alcaldía de Mérida le pondrán una madriza descomunal.