HECELCHAKÁN, Campeche, lunes 03/11/25.- Un campechano de unos 35 años de edad, quien iba vestido de jaranero para celebra el Hanal Pixán, murió el viernes en la tarde, luego que perdió el control de una motocicleta y derrapó en la carretera Santa Cruz-Poc Boc.
Debido al fuerte golpe que llevó en la cabeza, el motociclista murió de manera instantánea y conductores que circulaban por el lugar llamaron al 911, de modo que paramédicos de la SSP llegaron, pero sólo confirmaron que ya se lo había llevado la Huesuda.
Policías municipales acordonaron el área para evitar otro accidente, mientras agentes de la Fiscalía Del Estado de Campeche realizaron las primeras indagatorias y el Servicio Médico Forense (Semefo) levantamiento del cadáver.
MÉRIDA: Se le escapa a la Huesuda: Enreda su vestido en las llantas de un “Didi Moto”
Una joven que viajaba como pasajera de un “Didi Moto”, se salvó de morir luego que su vestido se enredó en las llantas de una motocicleta y derrapó en el periférico de Mérida, a la altura del entronque con la calle 60 sur, el sábado en la mañana.
El Didi Moto circulaba de sur a norte sobre el carril central, cuando el vestido de la pasajera se atoró en la llanta trasera, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control de la moto y derrapó.
Ambos cayeron violentamente en el duro pavimento, por fortuna una camioneta que venía detrás de ellos logró frenar a tiempo y no los aplastó.
Paramédicos de la SSP llegaron al lugar y atendieron a los dos lesionados, por fortuna la mujer sólo perdió parte de su ropa y resultó con raspaduras en la espalda y brazos, mientras que el conductor del Didi Moto con golpes leves.
DZIDZANTÚN: Rapazuelo acaba su parranda lesionado: derrapó en moto en el centro
El joven Carlos B. terminó su noche de parranda en la madrugada del sábado con golpes en el cuerpo y escoriaciones, luego que perdió el control de una motocicleta y derrapó en la calle 20 entre 19 y 21 en el centro del pueblo.
Testigos que vieron el accidente avisaron a la policía municipal y pidieron el apoyo de una ambulancia; minutos más tarde paramédicos municipales llegaron a bordo de un vehículo de traslado, valoraron al joven Carlos, quien por fortuna no tuvo lesiones de consideración de modo que no ameritó su traslado a una clínica.
Policías municipales llegaron al lugar y abanderaron el área, luego trasladaron la motocicleta a la comandancia municipal para el deslinde de responsabilidades y su respectiva multa.


