Home Policía Le entregan a Ángela, muy cercana a la familia Aguilar Puc, el...

Le entregan a Ángela, muy cercana a la familia Aguilar Puc, el Registro Civil de Dzidzantún

627

DZIDZANTÚN, Yucatán, martes 28/10/25.- Luego de 26 días acéfalo, el Registro Civil ya tiene titular y se trata de una amiga muy cercana la familia Aguilar Puc: Es Angela Martínez.

En este nombramiento muchos dzidzantunences ven de nuevo la mano del ex alcalde, quien de simple maestro pasó a rico millonario, pues es vox populí que el alcalde Ángel “Apín” Guerreo es un cero a la izquierda, un inútil tonto que sirve a los intereses de ex alcalde.

EN CONTEXTO: Con el título de “Venganza Cumplida: Morena corre del Registro Civil a Arely, por capricho del alcalde de Dzidzantún” el miércoles 1 de octubre publicamos que, tal y como adelantó El Grillo, el martes se ejecutó la venganza contra Arely y la despidieron del Registro Civil, sin que le den una explicación, el sujeto que ejecutó el despido injustificado sólo dijo que la orden vino de “arriba”.

Antes, dimos a conocer que, en venganza porque una joven madre lo exhibió como un vulgar agresor de mujeres, el alcalde Ángel “Apín” Guerrero pidió que destituyan a la encargada del Registro Civil, quien es concuña de la mujer que exhibió al alcalde, y la vengativa 4T se lo concedió.

De acuerdo con lo que se dijo en los pasillos del Registro Civil de esta ciudad, molesto porque lo exhibieron, el alcalde morenista, como una venganza, pidió la cabeza de Arely como encargada de la oficina del Registro Civil en Dzidzantún.

LO NUEVO: Ángela es hermana de América, una amiguísima de Ismael, la cual, cuya madre, como muchos ciudadanos recuerdan, prácticamente salió huyendo de su natal Buctzotz, por numerosos fraudes y que hasta se cambió de nombre. Se casó con uno de este pueblo.

Luego ella y su esposo hipotecaron sus bienes y estuvieron a punto de perderlos, pero, siendo muy amiga de Ismael, milagrosamente la joven América “consiguió” el dinero y rescató las propiedades.

Ángela es esposa de uno de los “Camarones”, familia, que según se sabe en el pueblo, toda la vida ha sido “pekes” de la familia Aguilar Puc y de XLupe e Ivonne Ortega. Incluso el papá “Camarón” fue guardaespaldas de la dzemuleña.