MÉRIDA, Yucatán, martes 28/10/2025.- Una vez más viaja a Europa Fredy Ruz Guzmán, quien de muerto de hambre pasó a millonario con todo lo que robó en seis años en la comuna de Umán.
En esta ocasión viajó a Madrid acompañado de su dizque mujer, aunque todo mundo sabe que tiene el vicio más caro que un hombre pueda tener.
En su más reciente publicaciones en redes sociales no se ha cansado de farolear con su viaje a la capital española, a la que viajó para llevar a su “hijo” a un partido del Madrid contra Juventus.
Fuente consultadas nos dicen que el niño es su ahijado y la señora es su comadre, pero los hace pasar como si fueran su familia, pues Fredy tiene el vicio más de caro: otros hombres. En el reciente cumpleaños lo acompañó su chofer-tierno, con el que se mostró muy cariñoso.
Como hemos publicado, después de amasar una inmensa fortuna, comprarse muchas propiedades y no ser auditado, Freddy Ruz sin vergüenza presume sus viajes a varias partes del mundo y su lujosa forma de vida, con dinero robado del erario, dicen en Umán.
En una ocasión en su cuenta de Facebook, el inmaduro alcalde escribió que por su mente sólo pasan tres cosas, paz mental, progreso y estabilidad, pero la respuesta de los umanenses no se hizo esperar y le llamaron ladrón, gay y hasta que su chofer se ahorcó por su culpa.
Y, según se dice, Freddy se llevó al menos 350 millones de pesos, con lo que no necesita trabajar, pero en vez de ser maduro, que no muestre su riqueza mal habida se esmera en farolear, como buen inmaduro que es, indicó un Umanoide (sic) que conoce bien al traidor dos veces alcalde.
AMANSABURROS
Umanoides.- Término usado por el entonces gobernador Patricio Patrón Laviada (No sabía que el gentilicio era umanenses)
Vil Pel (Vil pelana): Tremendo cabrón
Vicio más caro de un hombre: Pagarle a otro hombre por sexo


