OXKUTZCAB, Yucatán, martes 28/10/25.- Para las celebraciones del Día de los Fieles Difuntos, el alcalde Juan Martín Fragoso dispuso que se lleven al cabo importantes mejoras en la imagen del Cementerio Municipal.
De acuerdo con el munícipe, emanado del PRI, se hace la repavimentación de acceso, es decir se repavimentó la calle de acceso principal, lo que facilitará la movilidad de las personas que visiten a sus difuntos.
Nuevo mural artístico: El primer regidor de “Ox” explicó que la barda principal tendrá un nuevo mural, que pintará un artista local, lo que embellecerá el entorno.
En general, agregó Juan Martín, se llevan al cabo diversos arreglos para dejar el cementerio en óptimas condiciones, como la ampliación de la obra vial, con la reconstrucción de la calle frente al Cementerio Municipal, que ya se extiende hasta la calle 51, entre 66 y 68, de la colonia San Esteban.
Para la comodidad de los visitantes, personal del Departamento de Cementerios lleva al cabo una limpieza general del lugar. Además, en coordinación con el Departamento de Salud, se llevará al cabo una jornada de abatización y de fumigación, a fin de prevenir enfermedades y garantizar un ambiente seguro, finalizó el presidente municipal.


