DZIDZANTÚN Yucatán, lunes 27/10/25.- La policía detuvo al rapazuelo Krishna A.Z.V., de 22 años de edad e hijo de un comerciante del pueblo, luego que robó prendas de vestir en una tienda de Plaza The Harbor, y chocó contra un poste en la colonia El Rosario Chuburná cuando huía.
Luego que lo descubrieron o por personal de seguridad privada al intentar llevarse una prenda de vestir, el rapazuelo huyó a bordo de una camioneta blanca, pero la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por medio del sistema de videovigilancia del C5i, identificó las placas del vehículo y su ruta de escape, de modo que se desplegó un amplio operativo.
Al sujeto lo interceptaron en la colonia El Rosario Chuburná, pero al conducir a exceso de velocidad perdió el control y chocó con un poste de alumbrado público; paramédicos de la SSP lo valoraron, por fortuna no tuvo lesiones de consideración.
Los uniformados detuvieron al joven Krishna A.Z.V. y le encontraron varias prendas de vestir dentro de la camioneta; como pretexto estúpido dijo que no robó nada, que tiene dinero, que su padre es un conocido comerciante de Dzidzantún (dueño de una ferretería que puso como por arte de magia) y su madre trabaja en el ayuntamiento del mismo municipio es Isela Vela, directora del DIF Municipal.
Sin embargo, el ratarapazuelo no pudo demostrar la compra de las prendas de vestir, de modo que lo detuvieron y quedó a disposición de las autoridades competentes y se espera lo castiguen y no lo proteja la 4T, como hace con el ladrón director del INDERM Roger #ZorroRata Aguilar, indicaron varios ciudadanos.
