DZIDZANTÚN, Yucatán, viernes 24/10/25.- Mientras el alcalde Ángel “Apin” Guerrero brillaba por su ausencia, la Comuna le negó el servicio de traslado médico a un ciudadano, con el pretexto de que no hay dinero para la gasolina.

Le negaron el servicio de traslado a pacientes que necesitaban llegar a consultar a diferentes clínicas en la ciudad de Mérida.

A través de las redes sociales, la joven Adry C. dio a conocer que es una paciente más a la que la comuna le negó el servicio de traslado médico.

“Qe poca del ayuntamiento de Dzidzantún vienes a pedir apoyo para un traslado x cuestiones de enfermedad y te lo niegan donde vamos a cabar señor presidente se supone que está para apoyar Angel Guerrero Vivas que todo dzidzantun se entere de la clase de gente que trabaja con usted le juro que siii no necesitaría el apoyo ni me vengo a parar AKI en el palacio …”, escribió en sus redes sociales Adry C.

De esta manera se estrenó la nueva tesorera, la traidora panista Mirza Jiménez, a quien bajaron como candidata del PAN en Dzidzantún, se estrenó en el puesto, donde se piensa que seguirá las ordenes de Apin, que a su vez sigue las ordenes de Bentata, quien es letz hé de Ismael Aguilar, verdadero alcalde, porque el pendejo Apín no sabe en donde está parado, afirmó un ciudadano.