MÉRIDA, Yucatán, miércoles 22/10/25.- Luego del golazazazo de Abraham Zelano al Huacho Gobernador, el sanfelipeño se portó de “perdonavidas” y no ha corrido a los que cometieron el garrafal error de darle un chiste de doble sentido para que leyera.
Lo de Abraham Zelano, víctima de Elver González, de Aquiles Baeza Parada y de Zacarías Blanco, ya le dio la vuelta al país, incluso al extranjero, pues hasta en Estados Unidos, España, Alemania, Francia y Japón se leyó la nota del El Grillo, que superó el millón de visualizaciones en Facebook.
De acuerdo con lo investigado, al menos eso dicen en Comunicación Social, no correrán a nadie por este craso y supino error, aunque deberían quitarlos de ahí y poner a alguien con mala leche, mal pensado, bien corrido y que sea un pelaná, que se las sepa de todas todas. Bueno eso dice el manual de El Grillo, que sabe más por viejo que por diablo y eso que es muy viejo y muy diablo.
EN CONTEXTO: Ayer martes publicamos que un ayudante de Huacho Gobernador le metió el gol más espectacular de la historia, por lo osado, atrevido e impensable: No quisiera estar en el pellejo del que lo metió.
El Huacho Gobernador fue una víctima de un bromista, ingenioso o copión, pues le dieron a leer un saludo para Abraham Zelano, el cual es una víctima de Elver González, de Aquiles Baeza Parada y de Zacarías Blanco.
QUE SUCEDIÓ: En su programa semanal, el Huacho Gobernador leía saludos y dijo: saludos a Alfredo Uc, saludos a Abraham Zelano…saluda a Abraham Zelano, siempre ve tu Live me dice… muchísimas gracias, gracias Abraham…
Es decir fue un espectacular gol, mucho mejor que el golazo que el 10 de abril de 1988 le metió el Señor Gol (Hugo Sánchez) al Logroñés en el Santiago Bernabeu, una chilena perfecta, magistral y espectacular.
Fue un gol tan espectacular como el que Don Diego Armando Maradona le metió en el Estadio Azteca a Inglaterra en el Mundial México 86, cuando el Pibe agarró el balón desde la media cancha se llevó a todo mundo y les clavó el gol a los ingleses.