CIUDAD CAUCEL (Mérida), Yucatán, martes 21/10/25.- En medio de mucha especulación y de más dudas, un ex policía judicial, llamado Juan y de 45 años de edad, dijo que halló muerta a su “Xun”, de 17 años de edad y embarazada, en su casa de Ciudad Caucel.

Conocedor de los proceso y de como evitar involucrarse en algún delito, Juan dijo que la halló muerta y que no sabe que le pasó. Si no lo protegen la autopsia revelará de que murió la adolescente, aunque, como sucede siempre la Fiscalía NO dará a conocer el resultado de la necropsia.

La jovencita murió en una casa de la calle 55 entre 98 y 100 del fraccionamiento Ciudad Caucel, la cual un ex judicial utiliza para la venta de drogas.

Según vecinos, el inmueble donde se halló el cadáver de la menor embarazada, ayer lunes a las 17:00 horas, era utilizado por el ex policía judicial Juan, de aproximadamente 45 años de edad para la venta de narcóticos.

El cadáver lo halló el ex policía Juan y de inmediato avisó a las autoridades: Les a los uniformados que la ahora occisa, de nombre Judith, era su “Xun” (Querida, amante, concubina).

Hasta el momento no se sabe la causa de la muerte de la adolescente, el cadáver lo levantó personal del Servicio Medico Forense (Semefo) y será la necropsia que revele la verdadera causa de la muerte, aunque no se descarta que se pudo tratarse de una sobredosis de alguna sustancia toxica o se trató de un feminicidio.