MÉRIDA, Yucatán, martes 14/10//25.- Al estilo de Arset Chan Rihani, que quiere cargos partidistas al montón, #LadyPulpo (Kathia Bolio Pinelo) acumula cuatro y por eso le exigirán, esta semana que deje uno para que no viole los estatutos panistas.

Dentro del PAN, #LadyPulpo tiene cuatro cargos, que son consejera nacional, consejera estatal, integrante de la Comisión Permanente Estatal y presidenta del CDE de Villahermosa, algo que prohíben los reglamentos de Acción Nacional.

Desterrada a Tabasco, donde es presidenta del Comité Directivo Estatal (es la penitencia de los tabasqueños por el pecado de haber creado a AMLO) Kathia Bolio, a quien Marko Cortés, cuando fue presidente nacional de PAN le regaló cargos, sin que ella lo mereciera, trata de figurar en Mérida.

Sin embargo, sus publicaciones y sus apariciones han molestado a más de CINCO panistas, quienes aseguran que utiliza el dinero de los blanquiazules tabasqueños para hacer campaña en Yucatán.

Pues si, esta semana le dan “cuello” de un cargo a #LadyPulpo, quien en NUEVE años de diputada federal (seis años) y tres de diputada local hizo jugosos bisnes que hasta se compró casa en Uaymitún, yate y moto acuática, además de vehículos de lujo.

Junto con su esposo Juan Chan y el hermano de éste extorsionaron a alcalde panistas cuando ella fue diputada y los obligaba a que le dieran obras a su cuñado, a las que, además de que inflaba al doble el precio pedía moche de 20 por ciento.

#LadyPulpo no ha servido al PAN, se ha servido del PAN para enriquecerse, por medio de la traición, finalizaron nuestros informantes, quienes están contentos de que le quiten un cargo a esta mujer.