MÉRIDA, Yucatán, sábado 11/10/2025.- Calladita y tsu’utsita Neyda Pat se agranda cuando de cometer nepotismo se trata, pues ya colocó a su hija Aracelly Neri Pat en el Poder Judicial, aprovechando que ahora la justicia quedó a modo de la 4T.
Desde hace tiempo que la diputada morenista de Ticul buscaba colocar a su hija y la tuvo como “cuch” maletas en el Congreso del Estado, donde cobraba un jugoso sueldo como asesora legislativa.
En sus discursos de campaña Neyda, quien siempre estuvo jodida hasta antes de que fuera diputada, decía que si llegaba ella al Congreso se beneficiarían todas las mujeres, pero hasta ahora sólo se han forrado ella y su hija.
Ahora las dos se dan vida de lujos, hasta se compran tenis de 6 mil pesos, cuando antes usaban “xla chancletas sayonara” de plástico del mercado.
Hora se dan vida de ricas, sí ese estilo de vida de los ricos a los que tanto criticaban en el pasado. Antes les dolía la riqueza, porque no era de ellas, pero ahora se sirven con la cuchara grande: Mienten, roban y traicionan, como todos los de la 4T.


