MÉRIDA, Yucatán, domingo 28/09/25.- Joaquín Alberto C.D. (a) “Papá Oso”, de 46 años de edad, 0tro tabasqueño, de los muchos que vienen a delinquir a esta tierra de paz, madreó y violó a una prostituta en un motel del Periférico de la ciudad.

El sujeto, quienes taxista de plataforma, citó a la suripanta para que se vean en el motel, donde cometió los delitos, pero la mujer identificó, de modo que lo detuvieron, lo mandaron al Penal y lo procesarán penalmente: Le esperan más de 20 años de prisión.

Al malnacido tabasqueño lo detuvieron por una orden de aprehensión y la juez de control Diana Yadira Garrido Colonia, la que dejó libre al director del INDERM, Roger #ZorroRata Aguilar, imputó al taxista, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y programó la audiencia para vincularlo a proceso penal para hoy domingo el 28 de septiembre.

EL VIOLENTO ATAQUE: El jueves 11 de septiembre, en horas de la madrugada, la falena, de 24 años de edad, fue a un motel del Periférico a brindar un servicio sexual al taxista y ya adentro de la habitación, entró el tabasqueño y de inmediato la amordazó y la amarró de pies y manos con cinta.

Posteriormente le dio un golpe en la cabeza, en el lado derecho, de modo que la mujer cayó al borde de una cama y por un momento reconoció al agresor, quien, además de lesionar a la mujer, la amenazó con causarle un mal y la violó con su pollo.