MÉRIDA, Yucatán, viernes 26/09/25.- En un franco acoso y violencia física, psicológica y clara intimidación, Morena, por medio de sus empleados les toma fotografías a los reporteros que hacen preguntas incómodas, mientras a sus Letz Hé no los molestan.
El personal de comunicación social de Morena intimida a los periodistas que hacen preguntas incómodas, al tomarles fotos: Lo hicieron durante toda la campaña del 2024 y en la conferencia de ayer jueves sobre el bloqueo al predial de Mérida no fue la excepción.
Descaradamente le tomaron fotos al periodista José Manrique, quien preguntó por qué no intervinieron para frenar el aumento al predial en Umán, Conkal y otros municipios, así como para detener las alzas en servicios y derechos que cobra el gobierno del Estado.
Las preguntas incomodaron a los diputados de Morena, que respondieron con evasivas, mientras personal de comunicación del partido se aprestaron a tomarle fotos al reportero, que insistió al no obtener respuesta.
Molestos le dijeron que andaban de prisa porque tenían sesión de Congreso, pero que harían una rueda de prensa sobre esos temas: SE hicieron pendejos porque sabían que la respuesta era que hostigan y joden a la Comuna de Mérida.