Home rotador Que lo dejen libre: Piden 100 años de perdón al ladrón que...

Que lo dejen libre: Piden 100 años de perdón al ladrón que le robó al ladrón #ZorroRata de Motul

128

MOTUL, Yucatán, martes 16/09/25.- Cuando los que pasaban por la casa del ladrón #ZorroRataTú veían patrullas se alegraron se alegraron pensando que fueron a detenerlo por el millonario saqueo que le hizo SEIS años a la Comuna.

Sin embargo, protegido por la 4T, que hasta lo hizo director del INDERM (funcionario público) no fueron a detenerlo, sino que movió el aparato policial para investigar al que le robó, mientras todos festejaban El Grito.

Ladrón le robó a ladrón: Así es, alguien se cobró una milésima parte de lo que el ahora ex alcalde robó del Ayuntamiento, motivo por el cual tiene dos procesos penales, a punto de que lo condenen, lo que la maldita 4T evita y lo protege, además de otras TRES carpetas de investigación que “congeló” la Fiscalía, por órdenes del palacio de la 61, indicó un motuleño que ha seguido paso a paso y a detalle los procesos penales del ex alcalde.

En realidad, agregó nuestro informante, no se sabe cuanto le robaron al #ZorroRata, muchos desean que hayan sido millones, para que sienta ese sujeto grosero, vulgar y prepotente lo que sintió el pueblo de Motul durante los seis años que le robó.

Grillito lo único que pedimos es que la maldita 4T cumpla lo que dice el sabio refrán: Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón, que no detengan ni castigue al que le robó al #ZorroRataTú…

EN CONTEXTO: Ayer publicamos que Motul amaneció con una noticia que corrió de boca en boca: durante la noche del lunes 15 de septiembre, mientras los fuegos artificiales iluminaban el cielo, un grupo de hombres robó en la casa del ex alcalde y actual director del INDERM, Roger Aguilar Arroyo, más conocido como #ZorroRata, lo que serían fajos y fajos de billetes que guardaba celosamente.

El atraco fue en la casa ubicada en el periférico de Motul, entre el entronque hacia las comisarías de Kini y Telchac. El golpe fue tan quirúrgico que ni la policía municipal tuvo conocimiento. Todo indica que el ex edil, famoso por vaciar las arcas en sus dos administraciones, recibió la sorpresa de su vida al llegar y encontrar que alguien le aplicó la misma medicina: le robaron al que robó.