VILLAHERMOSA, Tabasco, martes 09/09/2025.- Luego de un intenso operativo fue detenido Narciso Reyes Jiménez (a) “El Chicho”, un ex presidiario que apenas salió fue a cobrar venganza contra sus suegros, a los que mató a tiros y machetazos, y también a dos de sus familiares, luego se dio a la fuga pero no se fue solo, sino que también se llevó a sus cuatro hijos y dos sobrinos, todos menores de edad.

Tras la detención del sujeto, los menores fueron rescatados sanos y salvos. Vivieron momentos de angustia al lado del vengativo sujeto.

Los hechos sucedieron en la ranchería Cañaveralito, Chichicastle, en el municipio de Centla, donde hace unos años Reyes Jiménez discutió con su suegro Jesús Ramírez Vasconcelos, a quien le disparó con una escopeta y lo lesionó en una pierna. El cobarde huyó pero fue atrapado y sentenciado a varios años. En vez de arrepentimiento, en prisión acumuló más odio pensando en la venganza. Hace tres meses una juez ordenó su liberación, inexplicablemente.

ESCOPETAZOS Y MACHETAZOS

El sábado pasado “El Chicho” llegó a la casa de sus suegros, Jesús Ramírez, de 49 años, y Josefa Hernández, 46 años. Tras insultarlos les disparó con una escopeta y los mató. En la casa también estaban José del Carmen López y Jesús García Vasconcelos, que trataron de desarmarlo, pero también les disparó y los remató a machetazos.

Acto seguido se dio a la fuga llevándose a sus cuatro hijos y dos sobrinos, todos menores de edad.

Tras un intenso operativo, finalmente fue detenido y los menores puestos a salvo.