Home Tuzquepeando la Grilla Milo, antítesis del Rey Midas: Improvisado anuncio del regreso de la Semana...

Milo, antítesis del Rey Midas: Improvisado anuncio del regreso de la Semana de Yucatán en México

254

MÉRIDA, Yucatán, jueves 04/09/25.- Con un evento que pareció sacado de la manga, Ermilo Barrera anunció el retorno del programa la Semana de Yucatán en México, con ausencia de los Pueblos Mágicos de Yucatán, con excepción de Valladolid, cuyo alcalde Homero Novelo Burgos, estuvo en la rueda de prensa, pero no lo invitaron al presídium.

No estuvo ni siquiera un representante de Izamal, el primer pueblo mágico de Yucatán y de todo México. Y eso que Izamal tiene ahora una alcaldesa de la 4T y es cercana a un grupo de poder afín al gobernador.

REUNIÓN DE AMIGOS? La conferencia de prensa pareció más bien una reunión de amigos de Milo Barrera, quien ha hecho un desastre de la economía de Yucatán, con la pérdida de casi NUEVE mil empleos desde que Morena tiene el Gobierno de Yucatán.

En general hay un retroceso económico en Yucatán, con un freno a las inversiones y con una creciente desconfianza de los inversionistas en todos los rubros.

ASÍ QUIERE SER ALCALDE? Estas son las cartas credenciales con las que Milo pretende ser candidato a la alcaldía de Mérida. Sus posibles contrincantes se frotan las manos de gusto, porque de continuar así con sus errores garrafales será una pieza fácil de quitar del camino.

Si la Semana de Yucatán en México, programada del 1 al 13 de octubre en el Palacio de los Deportes, resulta un desastre, como se espera, Milo Huachicol podrá despedirse de sus aspiraciones.