MÉRIDA, Yucatán, lunes 01/09/25.- Al menos tres conductores por dormirse al volante o dar el clásico pestañazo chocaron el sábado en sendas colonias de Mérida: uno en Polígono 108, otro en la Emiliano Zapata Oriente y un tercero en el centro de la ciudad.

CHOCA SU FIAT Y SE ATORA EN UNA BARDA EN POLIGONO 108
Un breve pestañazo bastó para que el conductor de un automóvil Fiat por poco entrara con todo y vehículo dentro de una propiedad, luego que perdió el control del auto y se estrelló contra la barda de una casa ubicada en la calle 18 con 37 Polígono 108.

El conductor del vehículo, luego que lo detuvieron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dijo que dormito al volante, de modo que siguió de largo y se estrelló contra la barda, a la cual le hizo un boquete donde quedo incrustado su auto.

Por fortuna no hubo lesionados, pero si daños materiales valuados en varios miles de pesos.

CHOCA contra una camioneta estacionada y VUELCA
El conductor de un vehículo Mazda que circulaba a exceso de velocidad volcó el sábado en la tarde, , luego que chocó de manera violenta contra una camioneta Honda estacionada en la calle 37 con 38 de la Colonia Emiliano Zapata Oriente.

Según testigos, el conductor del vehículo Mazda circulaba a exceso de velocidad de norte a sur sobre la calle 38 de la Colonia Emiliano Zapata Oriente, pero al llegar al cruce con la calle 37 chocó contra una camioneta Honda y, debido al fuerte choque, el auto volcó.

El conductor del Mazda resultó lesionado, de modo que paramédicos de la SSP lo trasladaron a una clínica, mientras policías de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) abanderaron el área para evitar otro accidente y el deslinde de responsabilidades.

DORMITA Y CHOCA CONTRA UN ATTITUDE EN EL CENTRO
El conductor un vehículo Nissan que circulaba a exceso de velocidad, el sábado en la tarde dormitó al volante y se estrelló violentamente contra un vehículo Attitude estacionado sobre la calle 60 con 89 del centro de Mérida.

Debido al fuerte choque el vehículo Attitude golpeó a otro vehículo y, según testigos, el conductor de vehículo Nissan circulaba como alma que lleva el diablo cuando perdió el control y se estrelló con el otro vehículo estacionado.

Por fortuna no hubo lesionados de consideración y al lugar llegaron policías de la SSP, quienes abanderaron el área para evitar otro accidente y el deslinde de responsabilidades.