DZIDZANTÚN, Yucatán, domingo 31/08/25.- Por conducir sin precaución, ayer sábado en la tarde el conductor de una camioneta chocó a un motociclista en las calles 19 con 26 y otro conductor por esquivar un bache chocó una moto estacionada en la calle 22.

Los dos accidentes ocurrieron casi de manera simultánea: el primero se dio cuando el conductor de una motocicleta, quien llevaba a un menor, circulaba sobre la calle 17 con preferencia de paso, pero al llegar al cruce con la 26 chocó contra una camioneta Nissan cuyo conductor se voló un alto.

Los dos motociclistas cayeron al suelo y sufrieron golpes y escoriaciones en el cuerpo; por falta de ambulancia, paramédicos municipales llegaron a bordo de un vehículo de traslado y atendieron a los dos motociclistas.

CHOCA CONTRA UNA MOTO ESTACIONADA.
El segundo accidente ocurrió en la calle 22 entre 19 y 21, luego que el conductor de un automóvil que circulaba de Norte a Sur intentó esquivar un bache y chocó contra una motocicleta indicaron policías municipales.

Al lugar llegaron agentes de la policía municipal, quienes por indicaciones de su mando superior cerraron la carretera y no dejaron pasar ni a la prensa mientras solucionaban el percance vial.

En los dos accidentes la policía cerró varias calles a la periferia para evitar que se tomen fotografías de los dos choques, aunque testigos dijeron que en uno de los accidentes estuvo involucrado un familiar de la tesorera municipal.