MÉRIDA, Yucatán, viernes 29/08/25.- Desesperados porque la pelea en el Senado dejó muy mal parada a la 4T y a Noroña, sus operadores trataron de manipular encuestas vía telefónica.

Quieren aparentar que quedaron como víctimas, pero en realidad la gente está a favor del priista Alejandro Moreno, quien aquietó al patán de Noroña y eso a muchos mexicanos les gustó: VandAlito es el nuevo ídolo mexicano.

Si bien Alito no es un santo de devoción, actualmente muchos mexicanos consideran que los representa por haberle dado un estate quieto a Noroña, uno de los personajes de la 4T más detestados y nefastos.

Volviendo a la encuesta, un lector de este medio nos informó que anoche (jueves), pasadas las 9, recibió una llamada en la que le hacían una encuesta sobre el pleito en el Senado. En primer lugar le preguntaron si estaba enterado, al responder que sí le hicieron la segunda pregunta: ¿quién cree que provocó la pelea? Las respuestas eran Alito Moreno o Noroña.

Al responder que el provocador fue Noroña, le volvieron a plantear la pregunta. La respuesta fue la misma: Noroña fue el provocador. Apenas respondió a la tercera pregunta, como no era la respuesta que esperaban, cortaron abruptamente la encuesta.

¿Para qué se engañan? Todos saben que ya muchos mexicanos detestan a la 4T y a sus nefastos personajes como Noroña, Monreal, Andy López, Claudia Sheinbaum y, sobre todo, al peor de ellos, a López Obrador.