MÉRIDA, Yucatán, jueves 28/08/25.- Surgió el nuevo ídolo de México, a la altura del magnífico Julio César, del inigualable Hugo Sánchez y del enorme Fernando “Toro” Valenzuela: Le dicen Alito, (VanDalito para los campechanos), Alejandro Moreno.

Al mismo tiempo surgió otro gran maricón, del nivel de Saúl “Canelo” Álvarez: Gerardo Fernández Noroña, a quien le gusta de humillar, sobajar, ofender e insultar a las mujeres, como le hizo a la senadora Lily Téllez.

Bastó un manotazo para que el Changoleón Noroña demostrara que es un miedoso, aunque él lanzó el primer golpe: a VandAlito (Van, de vándalo, y Alito su apodo: Ya ven porque le dicen VandAlito?).

Mientras VandAlito en un segundo se volvió ídolo nacional, porque hizo lo que millones hubieran querido hacer y no fue peor la golpiza porque Changoleón Noroña huyó como maricón, como Canelo le huye a Benavidez, a Bivol y a los buenos boxeadores y busca a los que pesan 10 kilos menos y miden mucho menos que él.

VandAlito se ganó la admiración de millones de mexicanos y de paso ayudó a mostrar el verdadero sentir de los hijos del águila que devora una serpiente: Un odio reprimido, guardado o contenido contra Changoleón Noroña.

No hay más que decir que Viva el nuevo ídolo mexicano, VandAlito y fuera los dos maricones más grandes de México, Noroña y Canelo Álvarez.