TIZIMÍN, Yucatán, martes 26/08/25.- En un nuevo escándalo, debido a otra borrachera, el regidor de Morena Edgar Rivero Cob intentó sacar a una integrante de una banda musical, alegando con toda la desfachatez que era funcionario público.
En cada baile popular que se organiza, ya sea en Tizimín o en las comisarías no puede faltar un personaje que ya se ha vuelto infaltable y no precisamente por su labor como servidor público: Nos referimos al regidor Edgar Rivero, quien ha dado más de qué hablar por sus borracheras y escándalos que por su desempeño como edil.

Y es que, según versiones de ciudadanos, el regidor no pierde oportunidad para ponerse hasta las chanclas de alcohol, comportarse de forma inapropiada y, lo más grave, acosar a mujeres aprovechándose de su posición.
Así ocurrió recientemente durante un baile popular, donde no solo se pasó de copas, sino que intentó sacar a una integrante de una banda musical, alegando con toda la desfachatez que era funcionario público. Testigos aseguran que se mostró prepotente y agresivo.
Pero este no es un caso aislado, Rivero Con ya tiene historial: Como publicamos, este sujeto estuvo involucrado en un accidente vial, cuando manejaba ebrio, y huyó, pero dejó abandonada la placa de su vehículo. Más tarde intentó evadir la responsabilidad escondiendo el coche, como si nadie fuera a darse cuenta.
Además, es un cliente frecuente en cantinas, donde ya se le ha visto acompañado de mujeres a quienes, según rumores, ya comenzó a pagar por su compañía.
CONDUCTA INAPROPIADA: Su conducta raya en lo escandaloso, pero lo peor es que parece no importarle que represente a un partido político y al pueblo.
SOLAPADO POR CaraBobo: Si alguien pensaba que su jefe, el alcalde Adrián CaraBobo Quiroz o Lata de gas, pondría orden, pues se equivoca, ya que todo indica que el presidente municipal tiene lo que se merece, porque no se queda atrás.
También El Grillo publicó que, cuando era regidor, cuan do su papá político Pedro Couoh era alcalde, el entonces Zapote, ahora CaraBobo o lata de gas, en una feria acosó a varias edecanes y hasta se les apareció en la puerta de su departamento para seguir con la “cortesía”.
Así las cosas, en el ayuntamiento de Tizimín, los funcionarios de la 4T no solo hacen el ridículo en público, sino que manchan la investidura que dicen representar.
El pueblo observa, toma nota y, lo más importante, no olvida.


