MÉRIDA, Yucatán, sábado 23/08/25.- Ayer viernes, de pronto amaneció bombardeada la figura más importante del PVEM en Yucatán, y todos saben que lo orquestó Sergio “MalVadillo” Vadillo Lora, quien no deja de exhibir que en SEIS años se hiso millonario en el gobierno de Rolando Zapata.

Que el Gordito Marín no se haga pendejo, este ataque, que para tratar de disimular “salió” de la Ciudad de México, del periódico El Financiero, en seguida lo replicaron los chayoteros de MalVadillo empezando con el enanito el micrófono, quien le lava dinero al traidor priista, bueno uno entre miles.
En una nota que firma una mujer, de cuyo nombre no me acuerdo ni quiero acordarme, porque está escrita con las patas, con errores garrafales, incongruencias e imprecisiones, el Financiero dice que el senador Jorge Carlos Ramírez Marín tiene un súper rancho, pero en la misma nota afirma que no sabe donde se ubica ni lo conocen.
La nota dice que no sabe exactamente donde se ubica el rancho, luego entonces no lo conocen NI lo han visitado, pero afirma que es espectacular.
Bueno para terminar de hablar de esa pésima nota les diré que se equivoca TRES veces al dar la ubicación…
El Gordito Marín es blanco del ataque, según dicta la sana razón por lo siguiente:
Malvadillo, dueño de hoteles, restaurantes cantinas y varias casas en distintos puertos yucatecos, como por ejemplo en San Crisanto, donde armaba francachela toda la noche y parte de la mañana siguiente, como publicó El Grillo, es el más interesado en acabar a Jorge Carlos.
Ligado a la familia de Rommel Pacheco desde hace mucho, ahora MalVadillo, como lo hemos publicado, hace campaña para que la mamá del ex clavadista sea candidata, de perdido a diputada, y convertirla en la Carmen Salinas de Yucatán.
MalVadillo quiere adueñarse del Verde, dejar fuera de la jugada al Gordito Marín, el más adelantado en la carrera por la candidatura a la alcaldía y con mucha más trayectoria y experiencia que cualquier otro en ese partido.
MalVadillo, quien en medio de sus pedas aún llora que perdió el Distrito III Federal, pero dice que el Distrito lo perdió a él, se siente el genio de la comunicación, gran estratega y salvador de los políticos.

Si efectivamente, MalVadillo es salvador de políticos, pues por sus garrafales errores martirizó a Reni y a Vili y los hizo alcalde y gobernador respectivamente.
El Gordito Marín debe estar tranquilo, pues Malvadillo lo va a martirizar y lo hará candidato a alcalde, además de que, empezar una guerra sucia tan lejos de tiempos electorales sólo lo hace un tonto: Ya dijimos que dinero mata carita, pero no quita lo pendejo.
Además, MalVadillo no sabe que el único producto que se reinventa y se recicla con frecuencia es un político, de modo que, luego este ataque, al Gordito Marín le queda mucho tiempo para reinventarse.
Bueno, el genio de la comunicación parece perdido y todo indica que equivoca su estrategia de nuevo.
Puede pensarse en otro frente de guerra, orquestado por #MissTraición, pues una de sus allegadas es corresponsal del Financiero, pero de eso hablaremos el lunes…ya es hora de la primera…salucitaaaaaaaa