BUCTZOTZ, Yucatán, sábado 16/08/25.- Luego de un año de pésima administración, con escándalos, malos servicios, ligado al narco y con su pequeño hijo exhibido como caprichoso, ayer la gente abandonó al alcalde Carlos “Venado” Argáez Bé, en su informe.
Ante una muy poca concurrencia, formada básicamente de empleados municipales y de sus familiares, a los que obligaron a asistir al I Informe de Gobierno, el alcalde morenista NO informó de alguna obra porque no hizo nada, dijeron buctzotzlovacos entrevistados.
LA HISTORIA: Ayer viernes en la noche se llevó al cabo el primer informe de gobierno del alcalde Carlos Esteban Argáez Bee (a) “Calin Venado”, al cual abandonaron los ciudadanos, ya que poquísimos asistieron, excepto los trabajadores de la Comuna.
La postura de los habitantes se debe a la mala administración del edil y a su prepotencia, ya que en un año no pudo hacer una sola obra.
Durante su informe, “Calín Venado” habló sobre el “apoyo social” que entregó en el pueblo, entre ellos la fumigación mensual que se hace en el municipio para combatir al mosco, y de los apoyos a las “fiestas patronales” como parte del rescate de la cultura.
Como parte de su trabajo menciono los uniformes que entregó a los policías municipales y el equipo de trabajo a Protección Civil.
El mandatario no pudo nombrar ninguna obra palpable en su pueblo, lo que dejó incógnitas sobre el destino de todo el dinero que recibió a lo largo de un año.