MÉRIDA, Yucatán, jueves 14/08/25.- Aunque su cumpleaños fue hace más de 10 días, al estilo narco Sergio Vadillo sigue festejando, ahora le toca el turno a la prensa, en la Ruina Norte, uno de los bares del traidor priista, aunque lo niega, pues lo tiene a nombre de otro.
Cada mes hace la peda a los periodistas, con los que están en el grupo de WhatsApp de Ocampo, pero generalmente paga la cuenta y no va, pero esta vez se espera que llegue, con el pretexto de su cumpleaños. Dicen que llegaría a la cinco de la tarde, ya entonadito, para cantar bien las rancheras.
En ese grupo hay políticos, de todos niveles, desde dinosaurios, pasando por faroles y politiquillos, quienes son los que si van a los ágapes, no como la ex gobernadora o el senador del Verde.
Por obvias razones les debemos la foto, ya que El Grillo no es invitado, aunque claro mi santa y cabrona abuelita decía que de mejores lados no la invitaban, así que cuando pesquemos una foto se las mostramos.
La cita fue para la una, de modo que varios ya están medio alegres, aunque muchos llegarán más tarde y la jornada etílica se prolongará varias horas.
Esperemos y que al calor del alcohol repita lo que siempre dice mareado por los humos de las bebidas etílicas, que él no perdió el Distrito III federal, sino que el Distrito lo perdió a él…. Los niños dicen la verdad y los borrachos lo que sienten…este es el refrán correcto….
El amor y el dinero no se pueden ocultar y Vadillo en SEIS años amasó fortuna, al calor de Rolando Zapata Bello, será que compartieron o le tocaron migajas, que ahora vemos son muchas, al ex vendedor del Uolpoch…
Salud, excelente JueveBes….