Home Grillos Rechazo de los panistas a Vil Pel, por imponer a David Valdez:...

Rechazo de los panistas a Vil Pel, por imponer a David Valdez: Menos de la mitad va a votar

224

MÉRIDA, Yucatán, lunes 11/08/25.- Rechazo total a Vil Pel (antes Vila Bb): Por imponer por medio de Papá Pel al inepto e inútil David Valdez, poco más de la mitad de los panistas de Mérida lo mandaron de puntitas y derechito a saludar a la autora de sus días.

NÚMEROS QUE ASUSTAN: De un padrón de casi TRES mil panistas, poco menos de la mitad fue, y de esos que fueron la mitad votó por una ilustre desconocida, es decir poco más de 2,000 rechazaron a Vil Pel y su impuesto David Valdez.

EL RESULTADO HABLA: De los 1,337 panistas que votaron ayer en el salón Versalles de la avenida Quetzalcóatl, en la asamblea para confirmar el dedazo a favor de Brenda Ruz, casi la mitad votó por una ilustre desconocida, es más ni la única diputada panista electa por Mérida, María Teresa Bohem Calero fue a votar.

Durante la elección, Brenda Ruz obtuvo 922, mientras que Nidia González 402 sufragios y se anularon 13.

Y, como atinadamente anticipamos el peor presidente que jamás haya tenido del Comité Directivo Municipal de Mérida, Gerardo Bolio de Ocampo, quien se supone era coordinador territorial de la campaña de Brenda, tampoco asistió, porque le valió madres esta elección y se fue hace unas semanas a Europa.

Tampoco asistieron el pesado diputado federal Elías Lixa Abimerhi ni la diputada federal Abril Ferreyro, impuesto por Vil Pel, aunque es gris y no le gusta legislar, ya que prefiere organizar fiestas.

Los panistas hablaron y el mensaje fue claro: Ya no quieren más imposiciones de Vil Pel (Vil Pelaná) ni de sus Letz Hé, que imponen a sus letz hé, aunque sean inútiles, como David Valdez.

Ahhhhh..esto no acaba hasta que se acaba…mañana hablaremos de la súper Arset Chan, sobrina de la #LadyPulpo: La Arset pasó a engrosar la lista de Para Ripley, al ostentar TRES cargos dentro del PAN estatal y municipal y va por el cuarto en el Consejo Nacional del PAN nacional.