MÉRIDA, Yucatán, martes 05/08/25.- Todo lo malo lo hizo en una sola acción: el nefasto Gerardo Bolio de Ocampo se fue un mes de vacaciones a Europa y dejó tirado su trabajo en Servilimpia.

Porque hizo todo mal en una acción? Pues porque tiene menos de un año en el cargo y por tanto no le corresponde UN mes de vacaciones como el que se tomó.

Dos, Gerardo, el peor presidente que haya tenido el Comité Directivo Municipal de Mérida, es el coordinador territorial de la campaña de la impuesta para dirigir el CDM, junto con el inútil de David Valdez, una tal Brenda Ruz.

Es decir, en plena campaña, aunque va por dedazo, dejó tirado su trabajo político de coordinar territorialmente la campaña y se fue al Viejo Mundo.

La elección de Brenda se llevará al cabo el próximo domingo 10 de octubre y Bolio de Ocampo brillará por su ausencia, sólo así destaca, porque si está presente sólo mamadas hace.

Para hacer todo mal en un solo acto, Gerardo debe tener un padrino político que le soporte todas sus pendejadas… acaso lo será Mauricio Díaz Montalvo, quien lo ha tenido bajo sus hé (huevos) a lo largo de muchos años.