MÉRIDA, Yucatán, lunes 04/08/25.- Mientras busca como acabar con el va y Van, a fin de que pueda llevarse “moches”, porque ahora, debido a que un fideicomiso le impide tocar un solo, el soberbio Jacinto Sosa Novelo se desestera gastando en Liverpool.
Así es, al estilo Noroña, que en su gigantesca incongruencia dice ser de izquierda pero sus refinados gustos están más por la derecha, Jacinto Sosa, el inepto director de la Agencia de Transporte, antes de ir a dar una vuelta en yate por la costa yucateca pasó al “tianguis” Liverpool a surtirse de unas baratijas.
Mientras se empeña en hundir el Va y Ven, lo que sí está a flote y viento en popa es la economía personal de Sosa Novelo, quien como buen servidor público de la 4T debería ser más austero y sobrevivir con 200 pesos en la cartera y un par de zapatos, tal como afirmaba AMLO.
El estilo de vida de Sosa Novelo no corresponde para nada a los principios de un movimiento de izquierda como Morena. En lugar de estar comprando en lujosas tiendas del norte de Mérida, debería mejor estar comprando en los tianguis y mercados para darle provecho al pueblo “bueno y sabio” que les permitió llegar al poder.
No cabe duda que los comunistas mienten cada vez que respiran. La austeridad es solo para el pueblo, porque ellos sí saben disfrutar de la riqueza. Ahí están los hijos de AMLO, que no trabajan, pero se dan vida de jet set, lo mismo que Noroña, Monreal y toda esa caterva de mentirosos que integran Morena, el peor partido político que ha tenido México, porque se alimentó de lo peor de la clase política.